miércoles, 27 de junio de 2012

Rubric de evaluación


La siguiente rubric  de evaluación constituye el instrumento de napoyo para evaluar a los alumnos de la Cátedra de Educación Virtual  de UMSA,en el examen final, en
Tema: producción de un sitio, espacio, o perfil virtual interactivo



Proyecto de "Hyperestudio": Contenido y Apariencia : Evaluación Educación virtual UMSA



Nombre del Docente Dra. Lamas

LAS CATEGORÍAS DE MÁXIMO A MÍNIMO: 4 3 2 1

Originalidad La presentación demuestra originalidad considerable e inventiva. El contenido y las ideas son presentados en una forma única e interesante. La presentación demuestra originalidad e inventiva en algunas fichas. El contenido y las ideas son presentados en una forma interesante. La presentación muestra un intento de originalidad e inventiva en 1-2 fichas. La presentación es una copia de las ideas de otras personas y/o sus gráficos y muestra poca originalidad.

Texto-Elección del tipo de letra y Formato La selección del tipo de letra (Por ejemplo, Arial, Helvetica,etc.) es apropiada para el tema. El formato (Por ejemplo, color y estilo) han sido cuidadosamente planeados para hacer el contenido más legible. La selección del tipo de letra (Por ejemplo, Arial, Helvetica,etc.) es apropiada para el tema. El color y el estilo (Por ejemplo, grueso, cursivo,etc.) usados en el formato ayudan a la legibilidad del contenido. La selección del tipo de letra es inapropiada para el tema. El formato (Por ejemplo, color y estilo) dificulta la legibilidad del texto. La selección del tipo de letra y el formato restan valor al contenido en general y/o hacen más difícil su lectura.

Precisión de Contenido Todo el contenido a través de la presentación es preciso. No hay errores en los hechos. La mayor parte del contenido es preciso pero hay una parte de la información que parece confusa. El contenido es por lo general preciso, pero una parte de la información es claramente incorrecta. El contenido es confuso o contiene más de un error en los hechos.

Ortografía y Gramática La presentación no tiene errores gramaticales o faltas de ortografía. La presentación tiene 1-2 faltas de ortografía, pero no errores gramaticales. La presentación tiene 1-2 errores gramaticales pero no faltas de ortografía. La presentación tiene más de 2 errores gramaticales y/u ortográficos.

Secuencia en la Información La información está organizada en una manera clara y lógica. Es fácil anticipar el tipo de material que podría seguir en la próxima ficha. La mayor parte de la información está organizada en una manera clara y lógica. Una ficha o cierta información parece fuera de lugar. Alguna información está lógicamente organizada. Una ficha ocasional o parte de la información parece fuera de lugar. La organización de la información no es clara.





Fecha de creación: Jun 27, 2012 07:34 am (CDT)



1 comentario:

Hacia una educación tecnológica dijo...

no es tan sencillo editar como me gustaría!